lunes, 2 de octubre de 2017

tiempo de historia

TIEMPO DE HISTORIA


Esto es la otra parte de mi historia del un choque de carro que pasó en mi calle donde yo vivía. Este historia pasó en 2012, era el muerto invierno y la persona que vivía enfrente de mi casa amaba el carro, el esaba enamorado con el carro.  entonces había mucho hielo en la calle y el salió de la casa y el carro se fue al orto lado de la calle enfrente de mi casa y empezó de incendiarse de fuego y el salio rapido  cuando el salio realizo que esaba pasando empezo a griar "no no no no" entonces mi papa salio a ver si esaba bien  llamamos a los bomberos y mi mamá y yo solo estuvimos viendo desde ventana viendo todo el acción hasta que salimos a ver qué pasó u cuando los bomberos llegaron apagaron el fuego y el hombre empezó a llorar “NO NO NO MI CARRO NOOO” y cuando los bomberos no estaban viendo el entro al carro y trato de encender el carro y lo funciono y el dijo “ mira lo funciono!!” Pero el bombero dijo que el necesito de salir de ahí y necesitan tomar el carro pero no quería pero también el bombero no están tomiendo no para in respuesta entonces emplazado a pelear y en el fin el bombero tomó el carro para arréglalo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario