lunes, 2 de octubre de 2017

Mi Verano

MI VERANO 

Verano empezó el 14 de junio  por tres semanas quede en mi casa viendo YouTube  durmiendo hasta mediodía,  el 6 de julio me fui a Canadá con mi hermano, llegue ahí a las 11 de la noche cuando o salio del aeropuerto yo vi a mi prima  corrió para abrazarla. esa semana me fui al museo en Toronto fui a mi restauran favorito.la proxima semana yo quede con mis primos en Toronto por unos dias fuimos al lago. esa semana yo fui a canada's wonderland es como un parque de attracciones, fui com mis primas que son bebes para pasar el dia con ellos. en el fin de semana yo fui a quedar con mis primos del lado de mi papa  tambien fuimos a canada's wonderland pero ese vez montemos en mas rides. la proxima semana fuimos a virginia para visitar familia, fuimos a ver washingon D.C a ver odos los museos  los monumentos. cuando regresemos a canada, la primera dia fuimos a un escape room con mi io  la novia, cuando terminamos tomamos un foto yo mi hermano, mis primas teníamos  carteles que dijeron "ruby will you marry me". el resto de la semana pase con mi familia, mi ulimo dia fuimos  a un resauran que se llama mandarin es un buffet grande de comida china, y eso es que hice todo mi verano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario