viernes, 6 de octubre de 2017

3 razones porque me extrano Canada

3 RAZONES PORQUE YO EXTRAÑO A CANADÁ

1. Mi familia: todo mi familia está en los estados O Canada, Cuando yo vivía en Canadá mi casa era la casa donde estaba navidad, día de gracias, cumpleaños de todos y yo vi mi familia como cuatro veces del mes. En Canadá estaba la familia García y la familia Agurto y las dos familias son amigos todos saben a todos y a mi me gusta decir que yo mis padres y mi hermano era la goma que mantienen todo unido.

2. Mi casa: La casa que yo vivía en era la casa perfecta yo amaba esa casa tanto. Era la casa donde yo creció. Yo nunca era triste de estar siempre estaba feliz de ir a mi casa, especial mente en el invierno no hay nada que siente mejor de entrar una casa caliente cuando es frío afuera. Yo quiero comprar esa casa cuando estoy mayor si está por venta. 

3. Mi ciudad: yo creció en un ciudad que se llama Brampton, es una ciudad que está en el
Medio de Toronto y la campestre. No es tan grande, y tiene lugares muy bonitos, casi medio de mi familia vive en esa ciudad pero alibgunas vive en Toronto y mi abuelos y mi tía vive en una pequeño ciudad que se llama Erin. Yo sabe esa ciudad como la palma de mi mano. 
M


No hay comentarios:

Publicar un comentario