lunes, 2 de octubre de 2017

Mi speech

En mi clase de ingles teníamos que haber un speech para de algo que somos interesados en. Entonces para mi speech yo lo hizo de redes sociales con mi amiga jimena. Lo que yo hablaba era como los redes sociales afecta la sociedad y la vida de un adolescente. Primero hable sobre que era un redes social y come todos los usamos todo los días,y cómo afecta todos los días de nuestra vida. Después jimena hablaba como comerciales y videos pueden convencer nuestra mente para comprar el producto que esperan tratando de vender. Después yo hable sobre la ballena azul y que los chicos no deberían estar en redes sociales porque ellos no saben que es muy peligroso. Para terminarlo hable sobre cyber bullying y conté una historia de un chica que era cyber bullied. Teníamos que presentar el speech enfrente de la clase y vestir formal yo creo que yo toco un buen trabajo y jimena también y estoy feliz con el speech.

No hay comentarios:

Publicar un comentario