viernes, 6 de octubre de 2017

IIsuperwomanII

IIsuperwomanII

IIsuperwomanII es un YouTuber que tiene 13 millón subscribadores, su nombre real es Lilly Singh y ella nació y creció en la misma ciudad que yo nací, en Brampton, ontario. Ella empezó YouTube en 2011 y ahora ella es una de los unos persons que tiene un diamond play button para tener más de 10 million de subscribadoras. Yo empecé a ver ella en 2013, you recuerdo el primer video que yo he visto de ella y donde era y también quien estaba conmigo, era augusto de 2013. Y yo estaba con mis 3 primas y vimos uno que se llama “Shopping with parents” y ella acaba de pasa un millón subscribadoras e yo he estado aquí por ella desde ese día, yo estaba viendo la live sub count cuando ella llegó a 10 millón y estoy tan orgullosa de ella, lo ha crecido mucho de está grabando videos en su cuarto ahora ella tiene un studio, y también ella escribió un libro que se llama BAWSE y es tan bueno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario