viernes, 1 de diciembre de 2017

Temblor

La otra semana había un temblor de 6.4 y es la temblor más fuerte que yo ha sentido porque solo he vivido en Costa Rica por cuatro años pero solo hay unos pequeños pero ese era muy grande, yo estaba en la sofa haciendo mi tarea cuando empezó pero no corrí afuera mi perra estaban llorando, mi papá estaba lavando los platos y cuando empezó el grito “HAY UN TEBLOR” y después el sigue lavando los platos, mi hermano estaba diciendo “QUE ESTÁ PASANDO” y yo que fue en el sofá haciendo mi tarea. Cuando el temblor ya paso yo llame a mi abuela pero ella no contestó entonces llame a mi prima y ella no contestó después de una hora ellos llamaron a mi y dije a ellos había un temblor y que yo podía morir y ellas no contestaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario