viernes, 1 de diciembre de 2017

Mi infancia

Hola hoy voy a contarles unos historias de mi infancia.

5 de Julio 2005: Este día es el cumpleaños de mi prima Emillia ella y yo somos muy cerca porque básicamente crecimos Kinshasa y vivimos en la misma casa por un año cuando éramos bebés, y este historia es cuando ella nació, yo recuerdo este día como si fuera ayer entonces que yo recuerdo es caminando en los escaleras del hospital y entramos y preguntamos un nurse donde estaba el cuarto de mi tía y fuimos al cuarto fue un cuarto con paredes tono y mi mama fie a mi tia primero pero yo fui al otro lado del cuarto y empecé a comer las papas que estaban ahí y después me di cuanta que había un bebe.

Julio 2011: esto es un historia con mi mejor amiga Brianna, era un día del verano y no teníamos Nada que hacer entonces en mi patio de mi casa teniamos un balcón my grande y a debajo no había nada entonces decidimos convertir eso a un fort entonces duramos todo el día limpiando ahí y pusimos dos sillas un alfombra y pusimos luces y en días que estaba llueviendo quedamos ahí a debajo del balcón jugando monopoly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario