viernes, 1 de diciembre de 2017

Introduccion 2.0

Hola soy Ada y bienvenido a mi blog este blog es para mi clase de ssl, entonces yo escribo cosas aquí como histori, que está pasando en mi vida, que hago durante verano, que hago en los vacaciones. Entonces aquí son unos cosas que usted necesita saber de mi .

Nombre: mi nombre completo es Adamaria Olivia Garcia Agurto
Edad: Yo tengo 14 años pero el próximo año voy a cumplir 15 y voy a tener una quinceañera
Grado: estoy en noveno año
Nacionalidad: Canadiense
Donde vivo: yo vivo en San Jose, Costa Rica
Mi familia: Tengo un hermano que se llama cesar, you vivo con mi mama mi papá mi hermano y mi perra Chloe.
Cumpleaños: mi cumpleaños es 21 de febrero 2003
Color favorito: Rojo
Película favorito: romy and Michelle’s high school reunion
Serie favorito: Friends

No hay comentarios:

Publicar un comentario