viernes, 1 de diciembre de 2017

hola

HOLA
Hola hoy voy a hablar sobre mi vida porque hace mucho tiempo que no ha sido eso entonces eso es un como update. hola yo soy Ada, tengo 14 anos  so un estudiante en la escuela ICS Cosa rica, soy canadiense, yo vivo con mi mama, mi papa, mi hermano y una perra que se llama Chloe. todos los dias llego a mi casa  empzo a comer algo pequeno y después  hago mi area cuando termino, veo videos de youtube , o netflix  eso que hago los dias de la semana. en los fines de semana me levanto emprano  vemos series  algunas veces vamos al mall o tenemos una fiesta. Ahora lo estoy  planeando mi quinceanera, va a ser la 25 de febrero, no ha conseguido un vesido, pero eso es que voy hacer este mes. Todo mi familia va a venir para mi quincey estoy muy emocionado para que los que no ha venido que pueden ver a Costa rica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario