miércoles, 1 de marzo de 2017

tiempo de historia pt.2

TIEMPO DE HISTORIA 
Hoy a contarle otro historia, este historia es de cuando yo tenia nueve anos. la mama de mi mejor amiga cuidaba a mi hermano y yo porque despues de la escuela nadie estaba en la casa y yo era muy joven para quedar en la casa sola, entonces mi hermano y yo quedamos con mi mejor amiga y la mama. Nosotros tuvimos que traer nuestro comida entonces mis papás dejó un llave en el buzón para entrar la casa para agarrar la comida, y un día mi mejor amiga quedaba en la escuela para atletismo y cesar estaba con unos amigos que era buenos amigos pero eran un mal influencia entonces entramos para agarrar comida pero ellos quierian entonces quedamos y yo creo que era karma qué pasó después nostros estamos en la cocina y el amigo estaba enfrente de la puerta y grito "¡YA VIENE SU PAPÁ!" Y nosotros quedamos ahí por un segundo viendo a todos y después de un segundo nosotros CORRIMOS como era el fin del mundo y dejamos le puerta de frente y del patio desbloqueado y fuimos al lado de la casa y cuando escuchamos la puerta cierraba corrimos pero mi papá descubrió que era nosotros pero yo no era castigada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario