domingo, 19 de marzo de 2017

Mi cumpleanos

MI CUMPLEANOS 
Hace un mes era Mi cumpleanos y yo fui a Parque De Diversiones con mis amigas, primero yo dijo a mis amigas que llegaron al parque a las 9:30 y yo llegue ahi a las 9:30 con mi amiga ericka y mi amiga cristina llego ahi a tiempo tambien pero las otras tres llegaron casi una hora tardey una llevo toda la familia hasta los abuelos. pero primero fuimos a un montana rusa y despues fuimos al torre y despues al carros chocones. duespues de unas horas todoas tuvimos hambre entonces fuimos a comer despues fuimos a unas montanas rusas de agua y al fin fuimos al mas grande montana rusa y fuimos hi cinco veces y al fin comemos algodon de azucar y fuimos a mi casa pero porque fuimos al boomeran cinco veces no teniamos mucho tiempo pero queriamos ir a la piscina y fuimos pero llego los padres de daniel y cristina ib a ir con ella entonces teniamos que apurar para cantar cumpleanos, pero en el fin todo estaba muy divertido. 

1 comentario: