domingo, 19 de marzo de 2017

tercer quarter

TERCER QUARTER 
En este quarter mucho ha pasado, yo tenia muchs examenes, tareas y proyectos. yo tenia mucho en sciencias porque vamos a tener la feria de sciencias y eso tiene mucho trabajo yo escribri un blog donde yo explique todo que paso con la feria de sciencias tambien tuvimos un examen y era muy facil y me salio muy bien y tambien hicimosuna proyecto para que no tenemos un examen en matematica solo tuvimos dos examenes eran facil pero habia algo que entendimos entonces era un poco estresante. Hicimos mucho en ingles Y estudios hicimos muchos ensayos solo tuvimos un examen pero hicimos el proyecto de las vendas y eso era muy estresante y dificil. y lo guarde el ejore clase para el final, SSL hicimos mucho, hicimos un proyecto donde hicimos un video y yo hice un tour de la casa tambien hicimos un proyecto donde hicimos noticias, tambien un reporte del libro. 

1 comentario: