miércoles, 1 de marzo de 2017

Science fair


SCIENCE FAIR 

Para el science fair o Féria scientifica yo estoy en un grupo con Valeria, Samantha, Jenny y jimena y estamos haciendo unos experimentos sociales, a mi no me gusta ser my social y hablar enfrente de personas o hablar con extranjeros pero yo no tenía un idea que Valeria gustaba entonces estamos haciendo esto. Los experimentos están sobre homophobia, sexismo, racismo, y xenophobia. Para racismo, sexismo y xenophobia hicimos preguntas a personas en el mall y para homophobia Valeria y samantha caminaba tomado de los manos pero solo unos personas vio a ellas como lesbiana porque ellos estaba caminando como amigas, pero cuando ellas sentaba en un bench ellas se veían como una pareja. En el mall hicimos la misma cosa que en el parque pero cuando íbamos a preguntar personas Valeria y samantha tomó mucho tiempo y jimena y yo tomamamos cinco minutos para encontrar 3 personas y preguntarles, cuando terminamos yo tenía que tomar un uber a la casa pero uber no estaba funcionando y mi teléfono tenía 2% de batería yo CIA do yo llamo mi mama yo realizo que mis cosas estaba en la cas de Samantha y después mi teléfono se murió entonces yo tenía que cargarlo entonces nosotras sentamos en el piso en el medio del mall cargando mi cel y cuando llegó la mama de samantha con nuestras cosas nos fuimos ahí pero samantha tenía que ir me y Valeria y jimena también entones you quede ahí en el mall sola esperando por un llamada de mi mama cuando ella llamó que el uber ya estaba ahí ya me puso feliz y llego a mi casa viente minutos después gracias a dios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario