miércoles, 28 de septiembre de 2016

Mi serie de Película Favorito

TWILIGHT

Mi serie de película favorito es twilight, mi mama le gusta twilight mucho entonces a mi me gusta también, el serie tiene cinco películas, la primera es twilight, le segunda es new moon, la tercer es eclipse, le cuarto es breaking dawn: part 1, la ultima es Breaking Dawn: part 2. Twilight es sobre una chica que se llama Bella que esta en high school y ella vio un chico muy raro que se llama Edward y un día ella casi estaba atropellada, pero Edward lo salvo porque el es un vampiro, el tiene una familia de vampiros. bella le gusta a Edward pero todos estaban diciendo que el es  muy raro. ella busco información sobre el y ella se dio cuenta  que el es un vampiro. Bella tiene un amigo que se llama Jacob el es un lobo pero ella no sabia hasta el segunda película. los primero tres películas es como un triangulo de amor entre Bella, Edward, y Jacob. pero en el fin bella escoje Edward. 

1 comentario: