lunes, 26 de septiembre de 2016

Historia De Amor

HISTORIA DE AMOR

Algunas personas me han dicho que yo escribo historias de amor muy lindas, entonces hoy yo voy a escribir una historia. Desde el punto de vista de un hombre que se llama Felipe.

Un día yo estaba en la estación del tren, y el tren estaba tarde, entonces tenia que esperar. Cuando yo estaba esperando yo la vi a ella por primera vez, Samantha, ella es demasiado hermosa, ella estaba sola, entonces yo quería sentarme con ella, pero cuando yo empece a caminar alguien  tomo el asiento, yo estaba muy enojado porque no podía sentarme con ella y hablar con ella, unos minutos después de que el tren llegara, yo entre al tren y tome un asiento y cuándo el tren  salio de la estación yo me di cuenta que Samantha estaba sentada al lado mio, tome unos minutos para pensar que iba a decirle, cuando encontré las palabras correctas, yo empece a hablar con Samantha, ella era una escritora, ella vivía cerca de mi casa,empezamos a hablar durante todo el viaje, yo le di mi numero de teléfono, y ella me dio el suyo. Después de tres días yo la llame y salimos a una cita, en la primera cita, yo me di cuenta que ella era con quien yo me iba a casar.
Y así  fue como yo conocí a Samantha. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario