jueves, 1 de septiembre de 2016

Mi Familia

MI FAMILIA
Hoy yo voy a hablar sobre mi familia, yo tengo una  familia grande. Cuando yo trato de explicar cómo es  mi familia es muy complicado. Amo a mi familia aunque algunas veces ellos pueden ser molestos. mi familia esta separada en dos familias, está la familia Agurto que es del lado de mi mamá y la familia García que es del lado de mi papá.

LA FAMILIA AGURTO
La familia Agurto es del pais de Perú. porque mis bisabuelos son de Perú, tambien mis abuelos. Primero mis abuelos, ellos son Ada y Armando, mi abuela tiene dos hermanas, mi abuelo tiene tres hermanas y un hermano. Mi abuela es la mayor, y después sigue mi Tia Ana, después mi Tia Avelina. Mi Tía Ana tiene tres hijos, son Johanna, Mario y César, pero en 1999 César murió en un accidente de carro, es muy triste que yo no lo conocí, pero esa es la razón porque mi hermano se llama sar. Mario tiene dos hijas ellas se llaman Lila y June, Johanna tiene una hija ella se llama Ava ellos viven en los Estados Unidos.  Mi Tia Avelina tiene dos hijas y un hijo, son  Luis jr, Andrea, y Claudia. Luis jr. no tiene hijos pero está joven,Andrea tiene dos hijos, ellos se llaman Kameron y Kingston, Claudia tiene dos hijas y un bebé en camino, las dos hijas se llaman Natalia e Isabella. Las hermanas de mi abuelo son mi Tia China, Tia Alicia, y el tiene otra hermana pero a la familia no les gusta ella, entonces yo no sé nada de ella. Mi Tia Alicia tiene dos hijos, ellos se llaman Carlos y Armando, Carlos no tiene hijos y Armando tiene un hijo  que se llama Joaquín, mi tía China tiene dos hijas, ellas se llaman Bárbara y María, Barbara no tiene hijos, María tiene dos hijos y un hija ellos son Diego, Rodrigo, y Ana Paula. y mi mamá tiene una hermana que se llama Annette y ella tiene dos hijas ellas se llaman Lily y Emillia, y mi mamá tiene un hermano que se llama Nicholas y él no tiene hijos.


LA FAMILIA GARCIA
La familia García del pais , El Salvador, porque mis abuelos y mi papá y los hermanos de mi papá nacieron en El Salvador. Cuando mi papá era joven, ellos se mudaron a los Estados y después a Canada. Mis abuelos tienen 6 hijos, son  mi Tio Oscar, Tio Julio, Tio Tono, Tio Raul, Mi papá y  tienen una hermana también pero yo no sé nada de ella, mi papá es el bebé de la familia. Mi abuelo murió en el 2012 cuando yo tenía 9, fue muy triste porque el murió en El Salvador y no pudimos ir al funeral, mi abuela murió en el 2013 fue muy muy triste porque ella era la última abuela de la Familia García. Mi Tío Oscar tiene un hijo que vive en los Estados y no sé nada de él. Mi tío Julio tiene 2 hijos y 2 dos hijas ellos son Mauricio, Julio(Chimpa), Sofia, Iris. Mauricio tiene dos hijas y un hijo ellos son Leena, Julianna, Mateo. Chimpa tiene dos hijos y una hija ellos son Fernanda, Julian, Alexander. Sofia tiene un hijo él se llama Julio. Mi tio Toño tiene una hija, ella se llama Dalia. Mi Tio Raúl tiene dos hijas y un hijo ellos son Jessica, Daniella y Andrés. Mi Tía que yo no conozco, tiene una hija que vivía con mi abuela, ella se llama Laura.











No hay comentarios:

Publicar un comentario