miércoles, 28 de septiembre de 2016

Me Gusta

 COSAS QUE ME GUSTA 

A mi me gusta muchas cosas hoy yo voy hacer una lista.

baseball: a mi me gusta baseball mucho, es uno de mis deportes favoritos. mi equipo favorito son los Toronto Blue jays. cuando ellos juegan yo siempre estoy viendo.

Netflix: yo uso Netflix todos los días, Netflix es el razón por que yo hago todo al ultimo minuto, Netflix tiene todo mis series favoritos y películas.

Comida: yo estoy comiendo todo el día pero no en escuela, cuando estoy en casa yo siempre estoy comiendo, am me encanta comida. mi comida favorito es sopa.

música: música es una cosa para perder el tiempo. a mi me gusta música nuevo y viejo.

durmiendo: durmiendo es mi favorito afición, si no estoy comiendo, vendo Netflix, estudiando, yo estoy durmiendo. es muy triste cuando yo levanta en la manana, porque no estoy durmiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario