viernes, 5 de mayo de 2017

Semana Santa

SEMANA SANTA



La otra semana era Semana Santa, todos se fueron a la playa y se fueron s otro país, yo no. Yo quede en mi casa toda la semana viendo Netflix y YouTube. Mi mama estaba en Canadá, parra el trabajo, entonces podríamos hacer muchas cosas. Solo salí de la casa tres veces, la primera fue el martes , you fui a más por menos con mi papá para comprar comida, la segunda fue en el cumpleaños de mi hermano fuimos a comer dim sum en San José centro, la última fue el sábado fuimos al comprar una cosas para la fiesta para mi hermano para celebrar el cumpleaños, después fuimos al mall para comprar el queque, era un queque de helado. Mi mama llego el sábado en la noche, ella me trajo muchos dulces, ya termine como medio de los confites.

1 comentario: