viernes, 5 de mayo de 2017

Mi libro favorito

MI LIBRO FAVORITO 


Hoy es el día de libro, entonces voy a escribir sobre mi libro favorito. A mi no me gusta leer mucho, así no tengo un libro favorito, pero estoy leyendo un libro que escribí unos de mis favoritos YouTubers se llama "How to be a bawse" es un guía para conquistar la vida no sobrevivir, conquistar. La mujer que lo escribí se llama lily Singh en YouTube ella se llama IISuperwomanII, ella es canadiense, tiene 28 años, you empezó ver los videos de ella hace 4 años, ella era la primera YouTube que yo lo vi. Ella y yo vivimos en la misma ciudad cuando yo vivía en Canadá. El libro tiene cincuenta capítulos, pero hay cuatro partes, Hay "Master your mind" , "Hustle Harder", "Make heads turn" y " Be a Unicorn" yo no ha terminado el libro pero es demasiado bueno, you estoy en la parte dos. El libro le da tips de como ser un Bawse.

1 comentario: