jueves, 19 de enero de 2017

Tiempo de historia.

TIEMPO DE HISTORIA

Yo voy a contarle una historia de el año 2012. Yo y mi amiga que se llama Brianna éramos merjores amigas nosotras estaban juntas todo los dias del verano y esta noche querríamos ir al súper para comprar unos dulces y habías una súper muy cerca de nuestras casa entonces preguntamos nuestras padres y ellos dijieron que si podíamos ir pero rápido porque el sol estaba bajando y es muy mal para ir en la noche porque no sabemos qué puedes pasar. Entonces ellos nos dieron dinero y nosotras empezamos a caminar llegamos ahí en cómo 5 minutos cuando  llegamos nosotras no sabía que comprar entonces tómamos mucho tiempo  y cuando ya terminamos un hombre  entro y empezó hablar sobre drigas y nosotras teníamos mucha miedo entonces compramos los dulces rápido y  corrimos afuera el hombre estaba siguiendo a nosotros y cuando entramos en un mal parte de nuestro vecindario el sigue estar ahí y cuando el estaba caminando más rápido yo vi a Brianna y nosotras corrimos como era el fin del mundo corrimos y corrimos y corrimos hasta que llegamos a mi casa después de unos minutos ella se fue a la casa de ella. Nadie sabes esta historia porque nosotras no querríamos nuestras padres no dejarnos ir en el futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario