jueves, 19 de enero de 2017

Mis Vacaciones

MIS VACACIONES 

En mi escuela nosotros tenemos vacaciones para navidad y Año Nuevo, ellos nos Dieron un mes para relajar y ser con familia y viajar. En los Vacaciones los primeros dos semanas yo estaba en mi casa haciendo nada solo viendo YouTube y netflix y durmiendo. Para navidad mis papás dieron medias y candelas y un teléfono porque yo no tenía una. Mis abuelos del lado de mi mama vino a Costa Rica para Año Nuevo, en Año Nuevo nos fuimos a la casa de unos amigos cercanos. Después solo fuimos al mall y comer y nos fuimos a San Carlos para ir a los aguas termales y también fuimos a ver el volcán arenal. Mis abuelos tenían que ir temprano porque algo pasó en Perú y ellos tenían que ayudar. En el fin mis Vacaciones eran muy buena y muy divertido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario