jueves, 13 de octubre de 2016

Mi Primo

MI PRIMO

Uno de mis primos que vino en agosto va a venir a costa rica para jugar fútbol. El se llama Oscar, el tiene 18 anos, el vive en Canada con los papas, dos hermanos y una hermana.el no es mi primo, pero es como un primo, el es el primo de mi prima, y el sobrino del sobrino de mi papa. Cuando ellos estaban acá, el quiera quedar para jugar  pero ellos tenia que ir, ellos estaban en stand-by, donde ellos solo pueden ir si alunas personas no viene. después de unas semanas de regresar a Canada, el papa de Oscar llamo mi papa, para decir gracias, y preguntar ellos pueden hacer algo para que Oscar puede venir. cuando el papa de Oscar dijo si mi papa puedes conseguir un probado, mi papa pregunto alguien que el sabe. después de dos semanas el hombre no contesto, después de cuatro contesto, que Oscar puede venir en noviembre para un probado.estoy muy emocionado. 

1 comentario:

  1. Que interesante. Ojea que le valla bien. Ada recuérdese de mayúscula cuando empieza una oración.:)

    ResponderEliminar