miércoles, 24 de agosto de 2016

Vacaciones

MIS VACACIONES 

Yo hice muchas cosas en las vacaciones. Cuando empezaron las vacaciones yo estaba en mi casa viendo Netflix y durmiendo todo el día, pero después de unas semanas yo fui a Canada para visitar a mi familia y mis amigos, yo me queen la casa de mis primos y de mis abuelos. Yo tengo dos familias en Canada, yo tengo la "familia Garcia" y a la "familia Agurto" entonces estaba con las dos familias. Después de ir a Canada una parte de la "familia Agurto" y Cesar , mis padres y yo, fuimos a Florida porque mi mamá tiene un tiempocompartido en un resor, En Florida ,yo fui a Disneyworld con mi primas, tía y mi mamá. hicimos muchas cosas como ir a la playa, al build-a-bear, fuimos a comer a muchos lugares. Fue muy divertido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario