miércoles, 30 de marzo de 2016

Marzo

MARZO!

Este mes es marzo, yo tengo examenes, semana santa, semana de espiritu. yo tengo examenes de espanol, biologia, frances, inges, estudios sociales, matematicas. este semana es semana de espiritu hoy es dia de pyjama, manana es dia de objeto, viernes es dia de caracter. tambien tenemos un baile para P.E. todo los mujeres de setimo tiene que hacer un baile mi grupo no tiene el baile terminado pero estamos trabjando. las mujeres de setimo esta en dos grupos los grupos son de "pure grinding" y "get ugly" yo estoy en "get ugly", el baile es para viernes y no tenemos mucho tiempo para practicar.en semana santa yo voy a hacer nada, solo voy a comer y ver netlix. este mes es muy complicadoy muy lleno de tension.

No hay comentarios:

Publicar un comentario