miércoles, 3 de febrero de 2016

mi clase

MI CLASE

Hoy yo voy a hablar de mis companeros.Yo tengo 8 companeros en mi clase de SSL ellos son Stella, ella es coreana, ella esta en decimo ella era una de mi amigos desde Agusto. Yuta, el es japones, el tambien era mi amigo desde Agusto. Sara ella es estadounidense, ella eats en sexto, ella es loca. kayley, ella es estadounidense, ella es un senior, yo no tengo muchas classes con kayley:(. samantha ella esestadounidense tambien, ella esta en mi clase, ella es nueva. haguam el es coreano, el esta en sexto, el es nuevo. hay 2 companeros mas en mi clase pero yo no tengo clase con ellos ellos son jiwan ella es coreana, ella esta en octavo. el otro es cesar el es canadiense, el esta en octavo, y el es mi hermano, a mi no me gusta el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario