miércoles, 2 de diciembre de 2015

mis abuelos

MIS ABUELOS
Mis abuelos son Ada y Armando, yo les digo gordy y abuelita. Ellos son de Perú,  pero ellos se fueron a vivir a Estados Unidos cuando ellos tenían 22 y 19 años, después nació mi mamá y 6 años después nació mi tía Anette y 2 años después vino mi tío Armando, yo lo llamo Nicky,  porque el segundo nombre de él es Nicholas. En la  familia hay 5 Armandos, mi tatarabuelo, mi bisabuelo, mi abuelo, mi tío y un primo de mi abuelo. 
Mis abuelos viven con mi tía Anette porque mi abuela está retirada, ellos viven en el sótano porque es grande y tiene un baño, un cuarto y una sala. 
Ellos vinieron a Costa Rica por 2 semanas porque nosotros teníamos un break de Día de Gracias, entonces nosotros fuimos a Guanacaste para ver la playa, y  fuimos a una catarata, y era muy bonita. Fueron dos semanas muy buenas!.
 

2 comentarios: